lunes, 17 de septiembre de 2012

Amor Bravio Avance Capitulo 141-145. Capitulos 141, 142, 143, 144 y 145.

Dante y Daniel intentan encontrar la contraseña para poder abrir el mail de Alonso. Amanda va a buscar a Iliana para que le cuente una verdad. Hipólito intenta convencer a Piedad para que hable con Camila y Daniel de lo que sabe. 

Agustina acude al hostal para hablar con Amanda. Camila se enfrenta a Dioniso y él no da crédito a sus amenazas. Camila

 le pide a Agustina que vaya a La Malquerida para explicarle lo sucedido con Dionisio. El padre Anselmo busca dónde colocar a los niños del orfanato mientras arregla el problema del derrumbe.

 Teresa y Dante se cuentan sus penas. Teresa no puede creer lo que pasó con Dante. Dionisio logra ver a Isadora y planear una nueva estrategia. Agustina le propone a Camila echar a andar un plan. Román logra enternecer a Rafael. Pablo trata de que Luzma olvide lo sucedido con Leoncio.

 Daniel está listo para declarar contra Isadora. El ministerio Público da su resolución en el caso de Isadora. Agustina escucha una conversación de Dionisio. Hipólito le hace una propuesta a Piedad. Dionisio planea la petición de mano de Natalia. Leoncio está furioso por lo que le informa Juárez. Mariano invita a comer a Miriam. Rocío se siente mal por el rechazo de Yago. Pablo le prepara una sorpresa a Luzma. Dionisio e Isadora se encierran en el baño y alguien está apunto de descubirlos.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada